Dibujos de: Manuel Velázquez, Jessica Sánchez y Marta Pena

miércoles, 25 de febrero de 2009

TU PERSONAJE FAVORITO

¿Quién es tu personaje favorito?

Más abajo veréis una lista con vuestros personajes favoritos, pero para saber cual es de verdad el preferido de todos vamos a utilizar las matemáticas:

1) Elige tu número favorito entre 1 y 9
2) Multiplícalo por 3
3) Súmale 3, y después vuelve a multiplicarlo por 3... (Venga, coge una calculadora)
4) Tendrás entonces un número de 2 ó 3 cifras
5) Suma los dígitos entre sí

Comprueba ahora el número que te ha salido en la lista de personajes


1. Miley Cyrus
2. Miguel Ángel Silvestre “El Duque”
3. Anakin Skiwalker
4. Em
5. Kobe Bryant
6. Cat woman
7. Ariadna de fama
8. David Villa `` el Guaje´´
9. MAT
10. Bart Simpson.

Lee ahora el primer comentario y haz el tuyo

7 comentarios:

  1. jejeje, sabía que en el fondo era vuestro preferido aunque no os atrevíais a decirlo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si Mat jeje Bueno... yo creo que nos va a tocar Mat a todos ehh...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe quien es Em??

    ResponderEliminar
  4. El mejor es el Guaje Villa jajajaja que no que eres tu Mat

    ResponderEliminar
  5. Viva Mat que es el mejor jajjaja porque me ha salido aunque ese truco para que siempre salga el nuevo me a hecho ganar muchas apuestas

    ResponderEliminar
  6. A mi no me salen las cuentas...¡ A cascoporro!XDXD

    ResponderEliminar
  7. !Está trucao¡El mejor es Kobe Bryant

    ResponderEliminar